Esos trailers de cine...
...que tanto se echan de menos hoy día. Harto que está uno de todos y cada uno de los "avances" cinematográficos, ya sean teasers o trailers, que están siempre cortados por el mismísimo patrón: misma edición, mismos efectos de sonido, las mismas melodías (¡con coros!) hasta la saciedad...
Echo de menos los trailers que contaban algo sin destripar, y encima esos currados con alguna imagen y/o escena realizada en especial para el propio anuncio. Algo así como un "logo" en movimiento... Os dejo con el enlace de una de mis películas favoritas de mis años mozos, Deadly Friend, de Wes Craven (estaba enamoradísimo de Kristy Swanson), y atentos especialmente a lo que digo, que lo podréis ver al final del vídeo, donde aparece el logo y tal: verdaderamente espectacular, enigmático y... yo qué sé, esa música, con una sensación de melancolía como que esos viejos tiempos nunca volverán a ser tan "mágicos".
Venga, os animo a que enlacéis vuestros trailers "de antes" con este halo del que hablo
Jue Feb 25, 2010 1:34 am
DarkOuterheaven
Registrado: Mié Ago 06, 2008 11:25 am Mensajes: 1479 Ubicación: Gades
Re: Esos trailers de cine...
Le tengo una manía enfermiza a los trailers, algo ligado inherentemente al odio que le tengo a los spoilers. Que a propósito, el otro día me comí un horrible del FF 9 que estoy jugando.
Jue Feb 25, 2010 10:18 am
Chuti
Me gusta el detallito del huevo en el principio, y en el trailer sabes que algo pasará (malo por supuesto ), pero no te imaginas al peaso bicho cárgado de babas corrosivas y mala leche que te encuentras en la película. Quizá también porque hablamos de un tiempo en el que todavía quedaban temas por innovar y podían sorprenderte más fácilmente.
Jue Feb 25, 2010 2:31 pm
djmon
Chuti escribió:
Me gusta el detallito del huevo en el principio, y en el trailer sabes que algo pasará (malo por supuesto ), pero no te imaginas al peaso bicho cárgado de babas corrosivas y mala leche que te encuentras en la película. Quizá también porque hablamos de un tiempo en el que todavía quedaban temas por innovar y podían sorprenderte más fácilmente.
q bueno
_________________ Now playing: Assassin's Creed 2 Now watching: nothing!
Jue Feb 25, 2010 3:47 pm
Kirthash
_________________ CHUCK NORRIS APPROVES OF THIS POST.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro