Estaba jugando al ZELDA OCARINA OF TIME en el emulador, la versión traducida por fans al castellano, pero se me ha jodido el control pad del PC.
Quieres decir que no lo jugaste en su dia?. Seras blasfemo xD. Tengo por aqui un pack con texturas HD que es a su vez combinacion de otros packs de varias personas que se han dedicado a hacerlo. A ver si cuando vuelva al curro te lo paso, porque realmente se nota jugarlo en un emulador a mas resolucion y con estas texturas.
Y de paso, te aconsejo un receptor de mando inalambrico de xbox para pc. El mando de la 360 se adapta a los controles de muchos juegos que da gloria verlo.
Por cierto, yo tengo algo que ya es personal con el genial lufia, que siempre que lo empiezo lo dejo a medias. Y siempre hay tiempo para un king of dragons en el autobus o en esperas semejantes xD.
Sab Ene 30, 2010 9:40 pm
Spidey
Re: ¿A que juego retro estais jugando ahora?
Yo siempre tengo algún ratico para echar partiditas rápidas a mis viejos "Konami's" de MSX. Envejecen como los buenos vinos, los jodíos.
Por cierto, Enrique... ¿recibes mis e-mails? Me sale siempre "delayed"...
Mié Feb 03, 2010 5:44 pm
Enrique
En absoluto. De hecho, estaba esperando algunos correos mas, y tampoco me han llegado. No era consciente de que pudiera haber algun problema.
Voy a investigar a ver que esta pasando.
Un saludo.
EDIT: En principio entran bien, o al menos el correo de prueba que me he mandado no ha fallado. Mandamelo de nuevo y si no llega contactare con la gente del hosting a ver que pasa.
Mié Feb 03, 2010 7:01 pm
Enrique
Oye, pues no se si lo has vuelto a enviar, pero a mi no me ha llegado nada. Me he puesto en contacto con la gente del hosting para que me lo investiguen, y me piden unos datos para ver que puede haber pasado. Si me dices desde que cuenta lo has enviado, incluyendo hora y fecha les paso los datos para que me lo miren.
Entre tanto, si quieres mandarme lo que sea a otro correo, puedes usar el mio personal:
enrique.lunar(arroba)gmail.com
Sorry por el mini desvio de tema.
Vie Feb 05, 2010 1:44 am
djmon
Pues ultimamente en mis ratos de espera, estoy jugando al super fantasy zone. Personalmente me encantaba el fantasy zone de game gear, pero bueno me voy acostumbrando al de megadrive
_________________ Now playing: Assassin's Creed 2 Now watching: nothing!
Lun May 31, 2010 9:29 am
otakulegolas
Registrado: Lun Ago 18, 2008 1:07 am Mensajes: 478 Ubicación: Desde Sudáfrica, con amor.
Ahora me ha dado por rescatar viejas glorias de aventuras graficas como Indiana Jones and the Fate of Atlantics, Grimm Fandango o el reciente Monkey Island Edición Especial de 360. Y ando un poco por estos lares. Es una pena que ya no saquen más juegos como estos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro